ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE LYON

Las insólitas peticiones que Adebayor le hizo al Lyon

El jugador togolés había pedido una mansión, un helicóptero, tener chef personal para él y llevar el número 10 en la camiseta. Rechazaron su fichaje.

Actualizado a
Las insólitas peticiones que Adebayor le hizo al Lyon
Getty

La directiva del Olympique de Lyon descartó el fichaje de Emmanuel Adebayor por sus insólitas peticiones.

El togolés quería una mansión, un chef personal e ir a entrenar en un helicóptero. De todas formas, el entrenador del equipo, Bruno Genesio, y el presidente del equipo francés Jean Michel Aulas justificaron de forma oficial la no contratación del delantero por su participación en la Copa África de 2017.

El entrenador del equipo francés, Bruno Genesio,comentó en declaraciones a Récord la situación en la que se encontraron a Adebayor: "El Lyon tenía un espacio para Adebayor. Así que decidí reunirme con él en una cafetería de Lyon. La sorpresa llegó cuando pidió un café y un vaso de whisky con un cigarrillo en la boca".

Genesio contó los detalles del encuentro: "La entrevista empezó mal, pero estaba dispuesto a escuchar a Adebayor, después de todo era el mismo jugador que había jugado para el Arsenal, Manchester City y el Real Madrid. Pero, solo sirvió para confirmar mi opinión inicial: Manu no quería jugar en el Olympique de Lyon".

El presidente ha confirmado los motivos por los que descartaron su fichaje: "En términos salariales, Manu era un poco caro, pero teniendo en cuenta su estado estaba dispuesto a hacer concesiones. Luego estaba el hecho de que pidió un helicóptero para ir a entrenar, tener a Joël Robuchon como chef personal, una mansión con piscina y vistas a Córcega ".

Pero, ahí no terminaban las peticiones del togolés que cansaron a los directivos del club francés: "Cuando le dijimos que estábamos listos para darle el nueve, nos pidió el 10, que es Lacazette, uno de nuestros jugadores estrella, junto Nabil Fekir y Jérémy Morel. En ese momento dijimos que ya era suficiente y adiós Manu", ha comentado 

El jugador, de 32 años, se encuentra sin equipo desde que terminó su contrato de seis meses con el Crystal Palace.