ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Secuestran y asaltan al equipo venezolano Trujillanos

Sucedió en el bus donde viajaban jugadores y cuerpo técnico tras un partido del Torneo Clausura. Los delincuentes estaban armados con granadas.

Actualizado a
Jugadores y miembros del cuerpo técnico tras el asalto.
Twitter Trujillanos

El equipo venezolano de fútbol Trujillanos confirmó que el bus en el que viajaban sus jugadores y su cuerpo técnico fue secuestrado por hombres armados con granadas, después de jugar su partido por la 14 fecha del torneo Clausura.

El club comunicó en su cuenta de Twitter que el bus fue desviado cerca de la localidad de Boca de Uchire, en la región oriental de Anzoátegui, y les quitaron desde dinero hasta pelotas.

"La familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional", se quejó el club. "Amenazaron que si el bus tenía GPS o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia", agregó.

La Asociación de Clubes Profesionales de Futbol repudió el incidente en un comunicado en el que denunció que seis hombres armados subieron al autobús, lo desviaron y retuvieron durante dos horas, "tiempo en el cual despojaron a los pasajeros de sus pertenencias".

"Elevamos una plegaria por la pronta recuperación de las lesiones emocionales que este tipo de acontecimientos causa", expresó la asociación en su comunicado, a pesar de que ninguno de los jugadores resultó herido.

El incidente ocurrió después de la derrota por 2-1 que sufrió Trujillanos ante Monagas, en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.