Colo Colo

Marcelo Tinelli critica con dureza el manejo de grupo de Guede

Además, el presidente de San Lorenzo dijo que "Guede se portó muy mal" y que "lo desbordó estar en un club grande".

Actualizado a

Pasan los meses y la salida de Pablo Guede de San Lorenzo sigue intacta. El actual entrenador de Colo Colo fue centro del análisis de Marcelo Tinelli, vicepresidente de los azulgrana y del presidente, Matías Lammens. 

En conversación con el canal argentino TyC Sports, el rostro de TV se refirió a la abrupta salida del actual DT de Colo Colo en junio pasado. Dijo que le "sorprendió" lo sincero de su última declaración ("No compartí la renovación de Mercier y por eso decidí irme").

"Me parece un buen técnico, sabe muchísimo", lo alabó Tinelli. Pero también puso sobre la mesa su punto flaco: "Algunas cosas del grupo lo superaron". 

En el programa La Cicloneta, Lammens no tuvo compasión con el DT: "Guede se portó muy mal, faltó a la palabra. Estoy enojado con Guede. A él lo desbordó estar en un club grande". 

"En su lugar no habría dicho eso. Me habría ido agradeciéndole a toda la gente de San Lorenzo. Y si no me hubiese gustado (la decisión del club de renovarle a Mercier), me habría callado la boca. Pero él sabrá cómo manejarse. Ya está", cerró Tinelli.  

Lo más visto

Más noticias