ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATÍN

Chile aún no tiene rival para el debut en el Mundial de Hockey

A cuatro días para el inicio, la organización del torneo y el CIRH (Comité Internacional de Roller Hockey) aún no llegan a acuerdo para distribuir a las 13 selecciones.

Actualizado a
Chile aún no tiene rival para el debut en el Mundial de Hockey

La selección femenina de hockey patín aún no sabe contra quién debutará en el Mundial de la disciplina que comienza este sábado en Iquique, y donde aspira a repetir el trofeo logrado hace diez años en el país. 

A sólo cuatro días para el inicio del torneo, todavía no hay fixture, luego de las discrepancias que existen entre la organización local y el CIRH (Comité Internacional de Roller Hockey) para distribuir a las 13 selecciones participantes.

Las opciones en todo caso se remiten a dos: mantener los cuatro grupos de las últimas versiones o hacer tres series, algo que recién se definirá el jueves de forma oficial.

En el primer caso, Las Marcianitas se enfrentarían a Italia y Sudáfrica en una zona donde la europeas aparecen como la gran amenaza en la disputa por el primer lugar. De adoptarse el otro sistema, Alemania, Estados Unidos e India aparecen como rivales.