ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede convoca a un ex dirigido para sumarlo a Colo Colo

Las conversaciones llevan tiempo. El argentino pretende engrosar su cuerpo técnico ya compuesto por seis personas.

Actualizado a
Guede convoca a un ex dirigido para sumarlo a Colo Colo

Pablo Guede mantiene sus complicaciones en Colo Colo debido a los malos resultados. Este sábado, ante Santiago Wanderers, tendrá una nueva oportunidad para darle el giro triunfalista que tanto anhela el hincha albo. 

En medio de la preparación para ese partido, Guede sigue su búsqueda para sumar más conocimiento y experiencia a su cuerpo técnico. Desde hace un tiempo ha intentado convencer a un ex dirigido suyo en Palestino que lo acompañe: se trata de Jonathan Cisternas.

Guede convoca a un ex dirigido para sumarlo a Colo Colo

El mediocampista de 36 años es parte del primer equipo de Palestino. Precisamente en ese club se conoció con Guede. "Este interés no es nuevo", dicen en el entorno del jugador. A la vez que advierten que no creen que se dé pronto, sí a futuro porque al jugador también le interesa.

El ex seleccionado chileno es preparador físico y está estudiando para entrenador en el INAF. "A Pablo siempre le llamó la atención que se impuso con facilidad al grupo. Tiene muy buen manejo", comentan cercanos al 'jinete'. Cisternas está lesionado. Recuperarse es su preocupación central hoy. Guede le ofreció hacerlo en Colo Colo, pero lo desechó. 

Por ahora sigue en La Cisterna, pero con los sentidos puestos en un potencial futuro albo.