Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Empoli - Inter

El Inter de Medel sigue en racha y suma su tercer triunfo en línea

Con dos goles de Icardi, la gran figura de la noche, el equipo lombardo derrotó por 2-0 a Empoli en condición de visitante, y ya marcha tercero en Italia.

El Inter de Medel sigue en racha y suma su tercer triunfo en línea
CLAUDIO GIOVANNINI EFE

En Inter de Milán, Gary Medel pone el equilibrio y Mauro Icardi los goles. Este miércoles, con el chileno como titular hasta los 85 minutos, el cuadro lombardo se impuso por 2-0 a Empoli con dos goles del delantero argentino. 

Luego de un inicio irregular en la Serie A, los dirigidos por Frank de Boer confirman su repunte. El fin de semana derrotaron a Juventus en el clásico, y ahora sumaron su tercera victoria consecutiva, ubicándose en el tercer lugar luego de cinco fechas disputadas.

El protagonista de la noche fue otra vez Icardi, goleador del campeonato italiano y la gran figura del equipo, que con un doblete selló rápido la victoria frente a un predecible y tibio Empoli, incapaz de complicar el triunfo neroazurro

A los 10 minutos, el argentino que sueña con jugar con Messi, abrió la cuenta con un cabezazo en el área pequeña luego de un centro preciso de Antonio Candreva. Luego, tras un contragolpe, aprovechó un pase de Joao Mario para definir con un disparo rasante y aumentar la cuenta a los 17.

Medel cumplió un gran encuentro en la mitad de la cancha, pese a recibir tarjeta amarilla a los 23 minutos, y dejar el campo a cinco del final para el ingreso del brasileño Felipe Melo.