ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El insólito entrenamiento que preparó Mourinho en el United

El equipo de Manchester ha realizado ejercicios de estiramiento en el aparcamiento del Hotel antes del partido ante el Northampton en la Capital One Cup.

Actualizado a
El insólito entrenamiento que preparó Mourinho en el United
@isla2410

El Manchester United ha calentado este miércoles en un parking. El equipo de José Mourinho ha realizado ejercicios de estiramiento en el aparcamiento del Hotel Mercury Daventry Corte antes del partido este jueves en la Capital One Cup contra el Northampton Town

Mourinho quiere cambiar la dinámica del equipo tras las tres últimas derrotas. Hecho que no sucedía desde que el portugués entrenara al Oporto en 2002. El técnico ha perdido dos partidos de Premier League ante el Manchester City de Pep Guardiola por 1-2 y ante el Watford por 3-1 y uno en Europa League perdió por 1-0 contra el Feyenoord.

El Northampton, rival ante el que Mourinho quiere levantar el vuelo, juega en la Football League One equivalente a la Segunda B española. Para el partido, Mourinho dejará en el banquillo a Ibrahimovic y Pogba y el once titular estará formado por: Romero, Mensah, Smalling, Blind, Rojo, SchneiderlinCarrick, MemphisHerrera, Young y Rooney.

 

Ampliar
@isla2410