ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 0 - Flamengo 1

Palestino hizo el desgaste, pero Flamengo se llevó el triunfo

Los árabes tuvieron las ocasiones más claras ante los brasileños, pero un gol a los 79' le dio el importante triunfo a la visita en el Monumental.

Actualizado a
Palestino hizo el desgaste, pero Flamengo se llevó el triunfo

No lo supo liquidar y pagó caro. Palestino tuvo las ocasiones más claras ante Flamengo en el Monumental, pero los brasileños se llevaron la victoria por la cuenta mínima y quedaron en muy bien pie para avanzar a cuartos de final en la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue muy parejo en el trámite, donde los brasileños tuvieron un buen trato de pelota, pero el ímpetu de los árabes, empujados por el buen nivel de Vidangossy, les permitió equilibrar el duelo.

Las principales llegadas de los nacionales fueron a través de remates de distancia. A los 23' avisó Carvajal y en los 38' Valencia estuvo cerca. La más clara del 'Fla' fue a los 28' con una arremetida de Fernandinho por izquierda que terminó con un remate que se desvió y que pegó en el poste.

En el complemento se vio más entero a la escuadra de Córdova y Flamengo evidenció que el empate no le incomodaba para nada, pensando en la revancha en Brasil, pero Palestino tuvo el pecado de no liquidarlo.

Esto también fue en gran parte gracias a la gran actuación del portero Muralha, quien estuvo muy sólido y a los 67' evitó el tanto de Vidangossy que metió un gran remate a distancia.

Pero los brasileños no estaban muertos. A los 73' avisó Guerrero con un remate que desvió Melo y pegó en el travesaño y en los 79' los nacionales perdieron la pelota en el medio, Cirino desbordó con gran velocidad y metió un centro que no pudo desviar Luna y Emerson agarró el rebote para anotar el único tanto del encuentro.

Igual le quedó tiempo a Palestino para una jugada más, donde Benegas tuvo el empate que era merecido, pero desperdició la chance en área chica ante una espectacular reacción del portero seleccionado brasileño.

Gran frustración en Palestino por el correcto partido realizado, pero donde se quedaron con las manos vacías. Ahora tendrán que ir a Rio de Janeiro en busca de una hazaña si quieren eliminar al Mengao en octavos de final.