ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La inesperada defensa de Pablo Guede a Beccacece

El DT de Colo Colo lamentó lo que le sucedió al ex entrenador de la U. Además, coincidió con Óscar Meneses en sus reclamos arbitrales

Actualizado a
La inesperada defensa de Pablo Guede a Beccacece

Colo Colo-Wanderers en vivo

La inesperada defensa de Pablo Guede a Beccacece
La inesperada defensa de Pablo Guede a Beccacece

Pablo Guede habló en conferencia de prensa y adelantó el duelo de este sábado ante Santiago Wanderers en el estadio Monumental. Además, habló de la salida de Sebastián Beccacece en la U y de los polémicos dichos de Óscar Meneses por los arbitrajes.

Salida de Beccacece: "No creo que me corresponda opinar a mí de lo de Beccacece. Todos estamos expuestos a que nos vaya mal y que nos echen. No sé por qué tiene que venir esa presión hacia acá. Y si es así, no me preocupa".

Beccacece II: "Es una lástima lo que le pasó, porque no pudo cumplir su sueño. Muchas veces atacan al entrenador y no se dan cuenta que hay una persona detrás. Creo que han exagerado con las cosas que han dicho".

Arbitraje: "Coincido con Óscar (Meneses). Creo que los dos penales no cobrados fueron penales. Pero los árbitros son seres humanos y se equivocan. Les tenemos prohibido a los jugadores que reclamen. No creo que tengan la maldad de ir en contra de alguien. Los árbitros son personas, se equivocan".

Cambio de esquema: "No, no vamos a cambiar el esquema, vamos a jugar de la misma manera".

Próximo partido: "Todos los partidos son claves en Colo Colo. Nos perjudicaría pensar en partidos que van más allá del encuentro de este sábado con Wanderers".

¿Crisis? "La crisis es de resultados, ganar un partido de siete y con cuatro derrotas, está mal. A los arqueros les mostré un video de los últimos partidos, para que se sobrepongan a esas situaciones y seguir intentándolo, hasta que salga y ganemos".

Presión: "No creo que los jugadores tengan presión, ya saben lo que es ponerse la camiseta de Colo Colo. Están ansiosos y con ganas de conseguir un triunfo".

Actitud: "Siempre tratamos de revertir el resultado de una buena manera. Si vas perdiendo lo más fácil es bajar los brazos y nunca lo vi eso. Contra Huachipato se acalambraron dos".

Fracaso: "Desde que soy entrenador estoy preparado para el fracaso. Pero ojo, estoy preparado para ganar los tres puntos, no para perder. Un entrenador me dijo que uno no se recibe de entrenador hasta que lo echan 2 veces. Me preocupo de que eso no pase".

Mal comienzo: "No puedo permitir que me afecten los números. Los puntos que tenemos marcan la realidad, pero no puedo permitirme que me afecte eso. Estoy tranquilo pero con bronca, porque pudimos tener tres puntos más".

Visita a Córdova: "Sí, fui a ver el entrenamiento de Palestino el domingo. Fui a saludar a los chicos. Fue algo personal, fui a a hablar de fútbol con Nico (Córdova), con Jonathan Cisternas".

Bolados: "Se pierde mucho porque es un futbolista que nos puede dar muchísimo. Pero es normal porque llevaba 3 meses sin entrenarse"

Horario de partido: "Van a sufrir los jugadores con la temperatura (31 grados ante Wanderers el sábado al mediodía), pero están preparados para eso".

Lesiones: "El equipo está muy bien físicamente, no me preocupan las lesiones. Creo que la lista no es tan grande".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario