ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La inédita lesión que sufrió un ex Barcelona en el glúteo

Douglas, actualmente en el Sporting se quedó dormido con una mala postura al volver de Vigo. Ahora es duda para enfrentar al Barça.

Actualizado a
Douglas se lesionó el glúteo.
PACO PAREDESDIARIO AS

Según ha desvelado el preparador físico del Sporting, Gerardo Ruiz, en Onda Deportiva de Asturias, Douglas volvió a caer ayer lesionado de la forma más inimaginable. El lateral brasileño se quedó dormido en una mala postura en el autobús en el que viajaba el equipo de Vigo hasta Gijón y se lesionó el glúteo.

Douglas, según ha informado el club, no ha podido entrenarse hoy con el resto de sus compañeros y ha tenido que hacer ejercicios físicos dentro del gimnasio. El lateral, por tanto, es duda para medirse al Barça. El jugador, sin embargo, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador: "Bien, estoy físicamente bien, a disposición, sólo hice un trabajo específico". Douglas sólo ha disputado uno de los cinco encuentros de esta temporada en LaLiga Santander.

Douglas ya vivió un calvario de lesiones en el Barça, donde llegó en la 2014-15 y en dos temporadas sólo jugó 379 minutos...