ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Luis Musrri destraba su salida de La Serena y se une a la U

La negociación se enredó en las últimas horas, pues los azules no querían pagar los $40 millones de la clausula. Finalmente llegaron a un acuerdo.

Actualizado a
Luis Musrri destraba su salida de La Serena y se une a la U

U. Chile-Palestino en vivo

Se había enredado en las últimas horas, pero finalmente hubo acuerdo. Luis Musrri destrabó su salida de Deportes La Serena y se unirá este viernes como ayudante técnico a los trabajos de Universidad de Chile que comanda Víctor Hugo Castañeda.

¿Por qué el enredo? El técnico tenía contrato vigente con el elenco papayero, que estipulaba una clausula de salida de $40 millones. El monto fue considerado alto por Azul Azul y desde ahí comenzaron las negociaciones.

Finalmente, ambas instituciones lograron llegar a un acuerdo rebajando un pequeño porcentaje de la cifra. "Quedó todo bien con Luis y con la U, por suerte lo pudimos solucionar. Estamos tratando de apoyar al 'profe' para que le vaya bien", comentó Mariano Muñoz, presidente de La Serena, a AS Chile.

Musrri se despidió esta tarde del plantel granate y más tarde, en un breve punto de prensa, comentó su próximo desafío: "Cumplo uno de mis anhelos como entrenador, llegar a la U". 

En La Serena, en tanto, no se hicieron mayores problemas con la salida del ex seleccionado chileno y su cargo quedará interinamente cubierto por Jaime García.