ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Musrri

"No voy a ser el dos que le dirá que sí a todo a Víctor Hugo"

El nuevo ayudante técnico de la U se despidió de La Serena y explicó cuál será su rol en el cuadro azul. "Vamos a tener la misma responsabilidad"

Actualizado a
"No voy a ser el dos que le dirá que sí a todo a Víctor Hugo"

U. Chile-Palestino en vivo

Luis Musrri se despidió de Deportes La Serena esta tarde luego de que el club 'granate' y la Universidad de Chile alcanzaran un acuerdo. El entrenador habló en conferencia de prensa para despedirse de la Cuarta Región.

"Le agradezco a los directivos que me dieron la posibilidad de cumplir un anhelo que tenía desde hace mucho. Fue un gran experiencia haber estado acá", aseguró.

El ex volante ya piensa en su nuevo desafío, donde será ayudante de Víctor Hugo Castañeda. Sin embargo, asegura que trabajarán a la par. "No voy a ser el dos que va a agachar la cabeza y le va a decir que sí a todo a Víctor Hugo. Vamos a tener las mismas responsabilidades con el equipo, con los dirigentes, con todo", lanzó.

"Conozco muy bien la U por lo que significa, lo que es y lo que trasciende", agregó.

Sobre la dificultad de revertir el mal momento que lideró Sebastián Beccacece, el histórico no se complica y reconoce tener fe. "Lo que pasó lo analizaremos y veremos en qué se puede mejorar. Y lo haremos. Tenemos las armas para dar vuelta esta situación", cerró.