ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN

El respaldo del técnico del Bayer a Aránguiz tras fallar el penal

El entrenador Roger Schmidt afirmó que el chileno es uno de los mejores pateadores del plantel, y aclaró que podrá volver a intentarlo.

Actualizado a
El respaldo del técnico del Bayer a Aránguiz tras fallar el penal

El miércoles de esta semana pasó algo inusual. Charles Aránguiz falló un penal en el duelo entre Bayer Leverkusen y Ausburgo. Fue la segunda vez en su carrera que le ocurría, y la primera vez desde el 2008.

El respaldo del técnico del Bayer a Aránguiz tras fallar el penal

Pese al fallo, que significó que el duelo finalizara 0-0, el técnico Roger Schmidt no dudó en defender la actuación del volante nacional. "Obviamente que hablamos de quien patea los penales y 'Chicharito' y Charles son nuestros mejores lanzadores de penales", afirmó.

"De hecho, es la primera vez que Charles ha fallado en toda su carrera", siguió el entrenador sobre el nacional, que había fallado uno antes, pero en un tiempo muy lejano: el primero que lanzó el 29 de octubre de 2008, por Cobreloa ante Antofagasta,

 "Tenemos que dejar esto atrás, mirar hacia el futuro y mejorar. Creo que hay una alta probabilidad que el próximo va a terminar en el fondo del arco. Independiente de quien lo tome", prosiguió, sin cerrarle la puerta a que Aránguiz vuelva a patear un penal en Bayer.