ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Monzón: "Es bueno que llegue gente identificada con el club"

El argentino repasó la polémica con Gustavo Flores, y apuntó que espera ser titular. "Hice la pretemporada pensando que iba a jugar más".

Actualizado a
Monzón: "Es bueno que llegue gente identificada con el club"

U. Chile-Palestino en vivo

Monzón: "Es bueno que llegue gente identificada con el club"

Fabián Monzón habló este viernes en conferencia de prensa. El lateral de Universidad de Chile, reconoció que la salida de Beccacece fue difícil, pero apunta que el arribo de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri puede ser un nuevo comienzo para el club.

Beccacece. "La salida de Sebastián fue difícil. Una situación muy complicada para todos, desde los jugadores hasta el cuerpo médico. La llegada de un nuevo entrenador abre nuevas expectativas. Hay que enfocarse hacia adelante".

Musrri y Castañeda. "Es bueno que llegue gente identificada. Es importante que lo hagan, y es un momento complicado. Tienen la gran motivación de estar acá, un club que ellos sintieron, que fueron parte, y ahora están de vuelta".

Palestino. "Hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero creo que todos tenemos que ayudar. Hay que adaptarse rápido, y eso depende mucho de nosotros. Palestino será un rival muy complicado".

Titularidad. "Hice la pretemporada pensando que iba a tener más posibilidades. Creo que con el nuevo cuerpo técnico se abren nuevas oportunidades para todos". 

Gustavo Flores. "Lo que pensaba lo dijo Gastón Fernández. Fue una situación que no tenía que haber surgido. Se habló, se solucionó, y quedó en el pasado".

Mensaje nuevo. "Por como se presentaron, la relación que tienen con la U es muy fuerte. Y eso es bueno. Ellos también tuvieron años difíciles, años buenos, y es importante tener esos referentes".

Diferencias. "Hubo una buena charla entre los dirigentes, los referentes, y el cuerpo técnico. Cada entrenador trabaja de forma diferente. El PF también tiene un punto de vista distinto. Lo que hemos visto ha sido bueno".