ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

De Paul sería la novedad para el debut de Castañeda y Musrri

El ex San Luis corre con ventaja para atajar ante Palestino. Sería su debut en el cuadro azul. El DT espera resolver otras dudas este sábado.

Actualizado a
De Paul sería la novedad para el debut de Castañeda y Musrri

U. Chile-Palestino en vivo

De Paul sería la novedad para el debut de Castañeda y Musrri

Poco a poco Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri comienzan a darle forma a esta nueva Universidad de Chile. La dupla técnica azul trabajó este viernes por primera vez juntos en el CDA y de inmediato comenzó a trazar líneas sobre el equipo que jugará este domingo ante Palestino (Estadio Nacional, 18:00 horas).

La principal novedad que presentaría la U ante los tricolores sería en el arco. Johnny Herrera aún no está recuperado ciento por ciento, por lo que "VH" y Musrri mandarían a la cancha a Fernando de Paul, quien haría su estreno con la camiseta azul, ganándole así la pulsea al joven Nelson Espinoza, titular a mitad de semana en Iquique.

De todas formas, el binomio técnico aún maneja varias dudas para conformar el once inicial, las que deberían quedar resueltas luego de la práctica del sábado por la tarde, la que se efectuará tras la presentación oficial de los nuevos entrenadores programada para las 12:00.

¿Qué dudas hay? Por ejemplo en el lateral izquierdo, donde Fabián Monzón y Jonathan Zacaría pelean palmo a palmo un lugar. La posición de Nicolás Maturana y quién acompañará a Gastón Fernández en punta son otras interrogantes, ya que Felipe Mora seguirá al margen por lesión.

De todos modos, el primer equipo de Castañeda y Musrri en la U sería más o menos así: De Paul; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Alejandro Contreras, Monzón (Zacaría); Nicolás Maturana, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández y Juan Leiva (Mario Briceño).