ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Rafael Dudamel, DT de Venezuela, fue denunciado por una agresión en Uruguay

Jairo Alberto Arciniegas, parte del comité que ve la logística de la Vinotinto, denunció a Rafael Dudamel por un golpe en el ojo izquierdo.

Actualizado a
Rafael Dudamel, DT de Venezuela, fue denunciado por una agresión en Uruguay

Una particular situación se vivió en la interna de la selección de Venezuela, mientras preparaban la logística para el viaje a Montevideo donde enfrentarán a Uruguay por las Eliminatorias el 6 de octubre.

Uno de los encargados de la coordinación de la Vinotinto, el colombiano Jairo Alberto Arciniegas, denunció al técnico Rafael Dudamel por una agresión que le dejó el ojo izquierdo con un fuerte daño.

Según la versión del funcionario a Subrayado, tuvo una discusión con el entrenador venezolano en el lobby del hotel Hyatt de la capital uruguaya debido a un problema de dinero. Así el ex arquero le propinó un golpe al abogado, quien primero intentó pegarle al DT.

Arciniegas presentó una denuncia a la policia local y luego acudió al medio televisivo para divulgar el hecho. Así Dudamel tuvo que declarar por este incidente y fue liberado de inmediato.

En horas de la tarde, la Federación Venezolana de Fútbol publicó un comunicado con la versión del entrenador: "Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa. Cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme".

Ampliar