• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Colo Colo

12' Martín Rodríguez

56' Sale Martín Rodríguez entra Michael Ríos

67' Sale Ramón Fernández entra Jaime Valdés

80' Sale Fierro entra Andrés Vilches

88' Matías Zaldivia

Wanderers

15' Mario Parra

54' Javier Parraguez

80' Sale Matías Fernández entra Jimmy Cisterna

81' Sale Javier Parraguez entra Gonzalo Candia

89' Sale Angelo Quiñones entra Kevin Vásquez

Colo Colo 1 - Wanderers 1

Colo Colo no levanta y agudiza su crisis antes del Superclásico

Los albos continúan su mala racha tras empatar ante Wanderers en el Monumental. A una semana del Clásico, los cuestionamientos se acrecientan.

"Sin complicarse", era la consigna de los jugadores antes de saltar a la cancha y así lo hicieron en los primeros minutos. Era el partido con más presión de la era Guede en Colo Colo y pese a ponerse en ventaja, un gol de Parraguez decretó un empate que sabe a derrota y crisis.

Sin el vértigo de otras veces, el Cacique comenzó a crear jugadas de peligro, ninguna muy clara, aunque la superioridad era evidente. Por eso, no extrañó que a los 14 minutos Martín Rodríguez aprovechara una proyección de Zaldivia y una asistencia de Paredes para poner el 1-0. Por primera vez en el semestre, el cuadro albo empezaba ganando un encuentro en su estadio.

Wanderers no reaccionó y de hecho hasta el fin de los primeros 45 minutos, sus llegadas se limitaron a remates de lejos que no inquietaron a Villar. El Cacique, por su parte, tuvo una muy clara para duplicar el marcador: Paredes recibió dentro del área, pero no pudo superar a un notable Castellón.

En el segundo tiempo, otra vez el '7' albo tuvo el segundo a los 53' y un minuto después, Parraguez cabeceó en libertad un centro de Opazo y aprovechó una débil resistencia de Justo Villar para anotar la igualdad.

Fue un golpe duro que el Cacique estuvo cerca de olvidar a los 59' en una jugada insólita. Paredes definió al travesaño y en el rebote, Rivero volvió a darle al mismo lugar. Nadie lo podía creer. Después de eso, la pelota siguió siendo alba, pero sin profundidad y la amargura de un pobre empate se hizo realidad.

La crisis se agudiza y los cuestionamientos a Guede se acrecientan en medio de una semana que puede ser clave para el futuro: Copa Chile ante Huachipato y Superclásico ante la U.