ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - BARCELONA

De nuevo la vida sin Lionel Messi

El Barcelona se enfrenta a la ilusión del Sporting de Gijón sin margen de error (16:15, beIN Sports).El gran ausente será el crack argentino.

Actualizado a
De nuevo la vida sin Lionel Messi

Sporting-Barcelona en directo

Ampliar

Comienza el Barcelona en Gijón ante el Sporting una vida sin Lionel Messi en la que ya no hay margen de error después de haber perdido cinco puntos en casa tras caer ante el Alavés y empatar contra el Atlético. Con Leo lesionado para las próximas tres semanas, el equipo de Luis Enrique deberá recomponerse tal y como hizo hace un año cuando Neymar ofreció su mejor cara (sigue el partido en directo en AS.com).

El Barcelona llega a Gijón teniendo muy claro lo que debe hacer, pero sin tener demasiado claro quién lo tiene que hacer. Las bajas de Umtiti y Messi limitan el proceso de las rotaciones en un equipo que precisamente se había preparado para trabajar en este sentido en momentos como el actual.

La principal duda de Luis Enrique es cómo recomponer el dibujo en ataque para cubrir la ausencia de Leo. Evidentemente, nadie puede hacer de Messi, pero la cuestión es si su puesto lo cubrirá Rafinha, que tras un gran partido ante el Leganés no entró en la convocatoria contra el Atlético, o Arda Turan, que tras un inicio muy prometedor de temporada ha ido apagándose.

El resto del equipo será muy parecido al que jugó el miércoles aunque podría entrar André Gomes para dar un respiro a Rakitic de cara a la Champions. En el Sporting de Abelardo, íntimo amigo de Luis Enrique, la ilusión es la gran bandera a la que se aferra un grupo que en su campo siempre es valiente y descarado. El técnico asturiano tiene a todos sus jugadores disponibles y anunció en la previa que incluso que “espera machacar al Barça”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario