ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede descarta renunciar: "Siento el apoyo de la dirigencia"

El técnico de Colo Colo destacó lo hecho por sus dirigidos, pese al magro empate como local. "Los chicos se tienen que ir tranquilos hoy", señaló.

Actualizado a
Guede descarta renunciar: "Siento el apoyo de la dirigencia"

Pese al magro resultado que obtuvo Colo Colo ante Wanderers y que lo deja en los últimos lugares del torneo, no todo fue negativo para Pablo Guede.

Guede descarta renunciar: "Siento el apoyo de la dirigencia"

El técnico de los albos quedó más bien conforme con lo hecho por sus jugadores. "El equipo anduvo bien y pudimos llegar al gol. Tras el empate de ellos, nos desarmamos un poco a través de los pelotazos. Los chicos se tienen que ir tranquilos hoy. Hicieron todo para ganar el partido. A partir de ahí hay que seguir", manifestó el trasandino.

Acerca de la titularidad de algunos jugadores, sobre todo Justo Villar que venía saliendo de un resfriado, Guede afrimó que "lo vi bien. Estaba con fiebre pero jugó. Paredes también estaba con fiebre. Son cositas pero los vi bien. Hoy hicimos un buen partido".

Revisa otras declaraciones

Suplencia de Jaime Valdés: "Consideré que en este partido nos iba a venir bien la dupla de Ramón (Fernández) y Martín (Rodríguez).

Cambio de lado en la banca: "Lo hice porque estamos cerca del guardalínea y cuarto árbitro. A mi siempre me gustó estar ahí. Solo por eso lo hice".

Factor calor: "Es para los dos. A nosotros nos influyó más por el cambio de Rodríguez. Me dio miedo verlo casi caerse. En la jugada de Opazo no alcanzó a llegar porque se sentía mal".

Otro gol de cabeza: "Hay que analizarlo. No es como el que nos hizo Temuco. Este es el tercer gol que nos meten de cabeza".

Cábala de la ruda y vinagre: "Trabajo demasiado para confiar en esas cosas. No hablo de esas cosas".

Superclásico ante la U: "Del clásico no voy a hablar hasta el miércoles. Nos toca Huachipato el martes. Nos jugamos bastante en Copa Chile"

Superclásico ante la U II: "Como estamos no podemos pensar más allá del otro partido. La parada ahora es pasar a otra ronda de Copa Chile y tenemos dos días para recuperar y trabajar".

¿Está en duda la continuidad?: "Son decisiones y opiniones de ellos (directorio de B&N) que son respetables. Si creen que me tengo que ir, son opiniones de ellos. Pero a mi no llega lo que se dice. Siento un total apoyo de ellos. Los resultados merman, pero es normal".

Copa Chile: "Tiene la misma importancia que el torneo. Hay que intentar por todos los medios de pasar de ronda".

Dos palos consecutivos: "Me dio bronca. Me da bronca por Rivero. Se queda entrenando todos los días dándole al arco. Esa es la que estamos".

Aspectos negativos"Lo negativo se los digo a los jugadores".