ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning empató y podría perder el liderato

Los dirigidos por Clavito Godoy igualaron 0-0 frente a Copiapo como visita y podrían ser superados en la cima de la tabla por Rangers y San Marcos.

Actualizado a
Santiago Morning empató y podría perder el liderato
PAUL PLAZAPHOTOSPORT

Santiago Morning visitó a Deportes Copiapó en Caldera y solo obtuvo un empate 0-0, por lo que podría ser superado por Rangers y San Marcos, los escoltas del equipo que dirige Hernán Godoy.

El encuentro en el Estadio La Caldera fue de trámite muy equiparado, con escasas ocasiones de gol en las porterías, y al final el resultado reflejó el trámite del encuentro. 

Con la paridad, el cuadro santiaguino llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Primera B. Así, en caso de imponerse en sus duelos, frente a Cobreloa e Iberia como visitantes, Rangers (12) y San Marcos (12) se ubicarían en la primera posición.

Ambos encuentros de disputarán a las 16.00 horas de este domingo, dando forma a una jornada que podría tener un cambio importante en la punta del fútbol de ascenso. 

En otros encuentros de la jornada sabatina, Puerto Montt venció como local por 1-0 a Valdivia, con gol de Felipe Elgueta en el minuto 14. Mientras que La Serena cayó en casa frente a Curicó por 2-0, con las anotaciones de Gary Tello (38') y Sebastián Rivera (59').