ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Márquez, Pol... Carrusel de caídas en el FP3: 8 en 30 minutos

Además de Rossi, también se han caído Lowes, que está en el centro médico, Bautista, Pol (dos veces), Petrucci, Hayden y Márquez.

AlcañizActualizado a
Hayden, Márquez y Pol tras sus caídas.
Movistar MotoGP

Clasificación GP Aragón MotGP en directo

El frío asfalto y los Michelin están jugando malas pasadas a muchos pilotos de MotoGP en su primera salida a la pista del segundo día del GP de Aragón. Mientras que ayer hubo seis caídas en toda la jornada, en sólo media hora ya se han visto ocho en el FP3...

Además de Rossi, que ha salido por orejas a la salida del 'Sacacorchos' invertido de MotorLand, también se han caído Lowes, que se encuentra en el centro médico a la espera de conocer si sufre alguna fractura, Bautista, Pol y Petrucci, estos dos últimos al unísono en una extraña carambola, y un poco más tarde Hayden, Márquez y de nuevo Pol, todos ellos en la curva 14 y al mismo tiempo.

El pequeño de los Espargaró se ha ido al suelo dos veces y a su Yamaha le ha dado por jugar a los bolos. En el primer arrastrón, la M1 de Pol ha impactado con Petrucci, que salía de boxes y no la ha podido esquivar, con lo que ha salido catapultado. Y en la segunda, la Yamaha con el 44 se ha ido arrastrando, después de que le tirara Márquez, en dirección hacia Hayden y los comisarios de pista que intentaban levantar su Honda. Por suerte, el estadounidense se ha girado justo a tiempo y saltando ha podido evitar que le impactara la moto que venía en su dirección. Ninguno de ellos ha sufrido lesiones importantes que lamentar.

Marc Márquez
Pol Espargaró