ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ricciardo tiene su favorito para ser campeón de la Fórmula 1

El australiano apuesta por el alemán y reconoce que el silencio entre los pilotos Mercedes en el podio le incomoda: "Intento hablar conmigo mismo".

Actualizado a
Daniel Ricciardo.
ANTHONY WALLACEAFP

Daniel Ricciardo es un tipo feliz. Siempre sonríe. Y encima ahora las cosas le van fenomenal en la F-1. Es tercero del Mundial sólo superado por los intratables Mercedes y saca 50 puntos a su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen". El australiano espera un buen final de temporada en el que asume que el título es labor imposible. Por eso no tiene problema en dar su predicción para la lucha fratricida de los de Stuttgart: "Antes del parón de verano, cuando Hamilton recuperó la ventaja sobre Nico, pensaba: 'Nadie podrá con Lewis, pero Nico ha vuelto'. Y si me la tengo que jugar, diría Rosberg", aseguró en 'Sky Sports'.

Relajado y distendido, Ricciardo respondió sonriendo a la pregunta: '¿Por qué no se hablan Lewis y Nico en los podios?'. "Para mí es extraño que haya tanto silencio", contestó Ricciardo... para añadir con su habitual sentido del humor: "No me gusta mucho el silencio, así que intento hablar conmigo mismo o entablar conversación con ellos, pero Lewis y Nico están contentos de disfrutar del extraño silencio, ¡es muy divertido!".

Daniel Ricciardo
Nico Rosberg