ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla superará los 500 días sin ganar en Liga como visitante

Desde el 23 de mayo de 2015, cuando venció en Málaga (2-3) La pasada temporada no lo logró en 19 partidos y en ésta acumula ya tres.

SevillaActualizado a
Sevilla superará los 500 días sin ganar en Liga como visitante
LaLiga

Con la derrota en San Mamés son ya 22 las jornadas consecutivas que acumula el Sevilla sin cosechar un triunfo fuera de casa, concretamente desde el 23 de mayo de 2015. 490 días.

Sevilla superará los 500 días sin ganar en Liga como visitante

Aquella vez ganó al Málaga (2-3) en La Rosaleda con goles de Reyes, Banega y Aleix Vidal, aunque la victoria no sirviera en ese momento para nada pues el que acabó metiéndose en Champions vía Liga fue el Valencia. Días después, la victoria en la final de la Europa League daría al conjunto de Nervión el pasaporte directo a la máxima competición continental.

El Sevilla no ganó lejos del Sánchez-Pizjuán en ninguna de las 19 visitas que hizo la campaña pasada junto a Unai Emery ni en las tres (Villarreal, Eibar y Bilbao) que lleva en la presente temporada con Sampaoli al mando. La próxima oportunidad de cortar esta racha llegará tras el parón liguero, en el Nuevo Butarque del recién ascendido Leganés. Entonces ya habrá superado los 500 días sin un triunfo liguero al margen de Nervión.