Universidad Católica

La crítica de Toselli por la inesperada caída ante San Luis

El arquero cuestionó el cometido de la UC en Quillota. "Hemos perdido puntos importantes, lo que nos puede pasar la cuenta", dijo.

La crítica de Toselli por la inesperada caída ante San Luis
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica no hizo un buen partido ante San Luis y los canarios con justicia vencieron por 2-0, en Quillota, lo que generó un fuerte cuestionamiento del meta cruzado Cristopher Toselli.

"No hicimos un buen partido y somos conscientes de eso. No tuvimos muchas llegadas y atrás tampoco sufrimos mucho. Nos convirtieron con un pelota detenida y de ahí insistimos frente a un equipo que se defendió bien y que maneja bien su localía", sostuvo el arquero.

"Hay malestar por haber perdido y por no continuar en esta racha que estábamos consiguiendo. Hay que dar vuelta la pagina, porque el miércoles tenemos un partido muy importante", agregó el cruzado, poniendo el foco en el duelo de vuelta ante Temuco por la Copa Chile.

Finalmente, Toselli afirmó que "del campeonato aún queda mucho y obviamente que hemos perdido puntos importantes, lo que nos puede pasar la cuenta".