ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Tragedia en la MLB: fallece José Fernández en un accidente

De acuerdo a varios medios de comunicación el lanzador cubano de 24 años falleció la mañana del domingo en un accidente juntos a otras tres personas.

MiamiActualizado a
(FILES) This file photo taken on September 20, 2016 shows Jose Fernandez #16 of the Miami Marlins pitching during the game against the Washington Nationals at Marlins Park on in Miami, Florida.  According to media outlets September 25, 2016, Fernandez was
ROB FOLDYAFP

En una trágica noticia, el prominente y destacado pitcher José Fernández, jugador de los Marlins de Florida, murió en un accidente de bote la mañana del domingo. Fernández tenía 24 años.

“La organización de los Marlins de Miami está devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestras pensamientos y oraciones están con su familia en este terrible momento", publicó el club en un comunicado.

Como resultado de la muerte de Fernández, los Marlins cancelaron su encuentro con los Atlanta Braves de este domingo.

Fernández fue una de las tres personas encontradas muertas después de que la policía respondió a una llamada a las 3 a.m. ET en relación con el accidente. El barco de 30 pies donde navegaban se volcó después de chocar contra las rocas de Miami Beach, informó CBS en Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?