Lichnovsky y Paulo Díaz son las sorpresas en la nómina de Pizzi
La ausencia de Gary Medel le abrió la puerta al defensor del Valladolid y al de San Lorenzo, que podrían sumar minutos ante Ecuador y Perú.
Este martes se conoció la nómina de la selección chilena para enfrentar a Ecuador y Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018, y la aparición de Igor Lichnovsky y Paulo Díaz, fue una de las grandes novedades.
El actual defensor de Valladolid de España reaparece en la Roja por primera vez desde marzo del 2015, cuando fue citado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Brasil y Perú.
Ahora, la suspensión de Gary Medel y las recientes lesiones de Francisco Silva y Gonzalo Jara, le abrieron la puerta otra vez para pelear por un lugar en la última línea de la selección chilena.
En 2012, con Claudio Borghi a la cabeza, Lichnovsky recibió la última citación para un compromiso oficial. El Bichi en esa ocasión también lo llamó de urgencia para suplir las ausencias de Arturo Vidal y de Pablo Contreras para enfrentar también a Ecuador y Argentina.
Paulo Díaz, la otra novedad
Antes incluso que la selección chilena, San Lorenzo confirmó la citación de Paulo Díaz. El defensa, que ya había estado con Pizzi en marzo de este año ante Argentina y Venezuela, también regresa para suplir las bajas en la última línea.
Además de jugar como central, Díaz también se puede desempeñar como lateral por derecha.