ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | MÓNACO - LEVERKUSEN

Leverkusen de Aránguiz va por su primer triunfo ante Mónaco

El equipo del chileno igualó en debut en la Champions y espera recuperar esas unidades perdidas en el Principado.

ParísActualizado a
Leverkusen de Aránguiz va por su primer triunfo ante Mónaco

En el grupo considerado como el más equilibrado de esta Champions, Bayer Leverkusen no comenzó de la manera esperada tras igualar 2-2 en casa ante CSKA Moscú, por lo que el equipo de Charles Aránguiz buscará redimirse este martes en su visita a Mónaco.

Leverkusen de Aránguiz va por su primer triunfo ante Mónaco

Frente al segundo de la liga francesa, el ex elenco de Arturo Vidal llegará con ambición. Tras ceder dos puntos de local saben que este desplazamiento es importante de cara a la clasificación, ya que una derrota complicaría mucho el camino para los octavos. Para sacar un buen resultado, Roger Schmidt debería apostar por un once ofensivo con elementos como Brandt, Çalhanoglu, Volland y Chicharito, apoyados por el seleccionado chileno. El mexicano, que logró una tripleta el fin de semana, será la máxima amenaza de un equipo alemán que nunca gano al Mónaco en Europa (tres derrotas y un empate).

El Mónaco empezó con buen pie ganando al Tottenham en Wembley hace dos semanas (1-2). Ahora le toca al equipo del Principado confirmar este buen resultado en casa. Sin Dirar, lesionado contra los ingleses, y de Falcao víctima de un traumatismo cráneo-torácico hace menos de una semana, el Mónaco igual tendrá un once muy competitivo. Después de haber hecho varias rotaciones contra el Angers (no jugaron Sidibé, Raggi y Jemerson, por ejemplo), Leonardo Jardim debería apostar por un 4-2-3-1 con Germain en punta, acompañado por Lemar, Moutinho y Bernardo Silva.