ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ex técnico de la selección de Italia es la carta del Valencia

El club espera cerrar la contratación del Cesare Prandelli en los próximos días. Salvador González dirigirá ante Atlético.

Actualizado a
Cesare Prandelli, en un partido con la selección de Italia.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Cesare Prandelli. El ex seleccionador de Italia y entrenador de Roma y Parma parece ser el elegido por García Pitarch para tomar las riendas del Valencia.

La operación estaría cerca de cerrarse con un contrato por lo que resta de temporada y una más. La intención del Valencia inclusive es anunciar la contratación del nuevo entrenador antes del encuentro contra el Atlético, aunque en la banca se sentará seguro Salvador González Voro.

Según apuntó el programa 90 Minuts de CV Radio y Marca, García Pitarch habría cenado el pasado jueves con Cesare Prandelli en Italia. Entonces se habrían sentado las bases de la negociación, aunque el empujón final se ha dado tras la confirmación de que Marcelino no podrá entrenar este año en España.

Experiencia no le falta a Cesare Prandelli, uno de los puntos que exigía el Valencia a sus candidatos. A sus 59 años, Prandelli comenzó de entrenador en el banquillo del Atalanta en 1993 y su último trabajo data de 2014 en el del Galatasaray. Entre medias, otros seis clubes de la Serie A y la selección italiana, con la que alcanzó la final de la Eurocopa de 2012 que perdió contra España y de la que salió tras la eliminación del Mundial 2014.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario