GRUPO C | CELTIC - M. CITY

Bravo y el City esperan seguir su marcha triunfal en Escocia

La baja de De Bruyne abre un espacio en la alineación del City, que lo ha ganado todo esta temporada. La duda de Pep está entre Nolito o Navas.

Bravo y el City esperan seguir su marcha triunfal en Escocia
ANTHONY DEVLIN AFP

Celtic-Manchester City en directo

Manchester City aspira a seguir con su pleno de victorias esta temporada, donde han tenido un arranque impresionante, protegidos en el arco por Claudio Bravo.

Guardiola recuperará para el once inicial a Jesús Navas, que podría entrar por el lesionado De Bruyne. También tiene opciones Nolito. El técnico tiene como principal baja la del belga, además de las de Kompany y Delph por lesión. En todo caso, la pronta asimilación de su estilo por parte de todos los futbolistas ha hecho que el City funcione independientemente de quién juegue. Así, lidera la Premier con campaña perfecta y también ganó con goleada su primer compromiso en Champions ante el Mönchengladbach. Las sensaciones hasta ahora no pueden ser mejores.

No ocurre lo mismo con el Celtic de Glasgow. Los escoceses fueron vapuleados por el Barça en la primera jornada europea, aunque es de esperar que en su estadio, Celtic Park, sean un rival más competitivo. Hoy, además, recuperan a su delantero centro titular, Griffiths, el mayor peligro del equipo junto al francés Dembele. Las pocas esperanzas pasan porque ellos estén inspirados y el City no. Difícil.