ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 1 - Bayern 0

Atlético es la pesadilla del Bayern Munich y Arturo Vidal

La diferencia de posesión no le bastó al cuadro del volante chileno. Los colchoneros aprovecharon al máximo su oportunidad y se quedaron con la victoria por 1-0
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Atlético es la pesadilla del Bayern Munich y Arturo Vidal
Sergio PerezREUTERS

Atlético de Madrid es la piedra en el zapato del Bayern Munich. El juego áspero y físico de los colchoneros es un tema sin solución para el cuadro de Arturo Vidal, que nuevamente no pudo en el Vicente Calderón y terminó perdiendo 1-0 por la segunda fecha del grupo D de la Champions League.

La diferencia la hizo Ferrerira Carrasco en la primera parte. El cuadro alemán tuvo el balón -en el primer lapso fue abrumadora la tenencia de de Bayern con el 68%- pero no fue eficaz y Atlético sí. El belga encontró el espacio para rematar y derrotó a Manuel Neuer a los 35 minutos.

Arturo Vidal luchó y se movió por el sector izquierdo, pero al igual que todos sus compañeros, chocó una y otra vez con el orden del equipo de Diego Simeone.

Ni los ingresos de Arjen Robben, Matts Hummels y Joshua Kimmich, pudieron darle más profundidad al cuadro de Carlo Ancelotti, que pudo caer por más goles pero Antoine Griezmann estrelló el penal en el travesaño. La falta había sido de Vidal.

Atlético de Madrid es líder del grupo D de la Champions con 6 unidades, mientras que Bayern quedó segundo de la zona con 3, gracias al empate entre el Rostov y PSV.