ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Llega a Chile el nuevo McLaren 540C Coupé

El nuevo automóvil se suma al 570S y se convierte en el auto más accesible de la firma de Woking.

Actualizado a
Llega a Chile el nuevo McLaren 540C Coupé

McLaren trae a Chile al segundo modelo de la gama Sport Series, el que será el vehículo de entrada a la marca: el McLaren 540C Coupé. El modelo fue presentado a nivel internacional el año pasado y llega a nuestro país como el auto más accesible de la firma inglesa.

El nuevo modelo se suma al 570S Coupé de la gama Sport Series, los que están un escalón por debajo de Super Series –con modelos como el 650S y 675 LT- y dos por debajo de Ultimate Series, en el que su único representante es el poderoso P1.

Tal como lo dice su nombre, tendrá 540 HP de potencia y un motor de 3.8 litros V8 twin-turbo. Acelera de 0-100 km/h en 3,5 segundos y de 0-200 km/h en 10,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 328 km/h. Además, posee transmisión SSG de siete velocidades. El chasis del vehículo se construyó a partir de la célula de fibra de carbono MonoCell II -que pesa menos de 80 kilos- y también es la base de los modelos P1 y los McLaren Super Series.

Ampliar

El espacio interior de este biplaza –tapizado en cuero- es completamente pensado en la comodidad del piloto y en su uso diario, posee un maletero ubicado en la parte delantera del vehículo y sistema de información y entretenimiento, con pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Bluetooth y navegador GPS, combinando deportividad con el andar de calle.

El nuevo 540C Coupé de McLaren es distribuido en Chile por Quantum Group.