ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | GLADBACH 1 - BARCELONA 2

Luis Enrique confesó la clave para la remontada de Barcelona

"En la primera parte el juego no fue todo lo claro que buscábamos, pero conseguimos una victoria que nos viene muy bien", dijo el técnico.

Actualizado a
AGENCIA_DESCONOCIDA

Luis Enrique habló en el flash interview de beIN Sports apenas terminada la ajustada victoria de Barcelona por 2-1 sobre Borussia Mönchengladbach en Champions League. Estas fueron sus consideraciones.

Victoria difícil: "Sí, pero generamos ocasiones de gol desde la primera parte. Pero por algo llevan una racha buenísima. En la primera parte el juego no fue todo lo claro que buscábamos, pero tuvimos ocasiones bastante claras y ellos aprovecharon sus ocasiones. En la segunda la cosa fue mejor y conseguimos una victoria que nos viene muy bien".

Cambios en la segunda parte: "Hemos cambiado el planteamiento para tratar de abrir el campo y meter jugadores entre líneas. Tanto Arda como Rafa lo han hecho muy bien".

Arda: "Estoy muy contento con su rendimiento. No es fácil llegar en una situación como la que llegó él. Es un jugador muy importante y esto lo vamos a sacar adelante entre todos".

Traspié del City: "Ese empate indica que esto va a estar muy cerrado. No hay ningún equipo flojo. Nosotros vamos haciendo nuestros deberes y no nos fijamos en los otros".

Schubert: "No sé si desquiciamos a Neymar"

Sensaciones: “Jugamos muy buen partido. Queríamos ir al frente, ponerle acento, pero nos vamos felices a casa por el rendimiento y la imagen ofrecida. Logramos que lo propuesto nos saliera bien. Quisimos tener más el balón, pero al final del partido fuimos de ida y vuelta y eso nos enorgullece”. Neymar: “Fuimos con un plan al partido y era defender bien. Tuvimos un muy buen resultado. Entramos muy duros a los duelos y demostramos que somos valientes, aunque no sé si desquiciamos a Neymar”. Raffael: “En el primer tiempo se vio lo extraordinario que es, algo que nos faltó en la segunda parte, Veremos si llega a la próxima jornada de la Bundesliga. En el descanso recibió terapia, pero tras esforzarse decidí”. Desarrollo: “No sólo cuenta el resultado y podemos decir que generamos muchas oportunidades. El Barça es un rival de talla mundial y eso se nota. Las dos partes fueron diferentes y podemos aprender mucho”.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?