ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Prensa de Brasil: "Flamengo no pudo con la resistencia Palestina'

La eliminación de Flamengo a manos del equipo tricolor generó variadas reacciones en Brasil. "¡Increíble!", tituló Lance!

Actualizado a
Prensa de Brasil: "Flamengo no pudo con la resistencia Palestina'

El triunfo por 2-1 de Palestino sobre Flamengo en Brasil instaló a los tricolores en cuartos de final de la Copa Sudamericana. La prensa brasileña destacó con sorpresa la derrota de uno de los poderosos de su país.

"¡Increíble! Flamengo es derrotado por Palestino y se despide de la Copa Sudamericana", tituló Lance!, uno de los periódicos deportivos más importantes del país, que tras el partido remarcó que el Mengao no pudo con la "Resistencia Palestina".

"Flamengo hizo una mala primera mitad y Palestino sorprendió positivamente con gran cantidad de pases y control de la pelota. Los chilenos se adueñaron del mediocampo desde los primeros minutos. Estuvieron muy cómodos y generaron peligro con remates de media distancia... Palestino obtuvo una clasificación heroica e histórica!", escribió Lance!

Globe Esporte, en tanto, otro de los prestigiosos diarios deportivos del país, hizo hincapié en la gran cantidad de años que el "Fla" no logra superar una llave directa ante equipos extranjeros. "La última vez que eliminó a un 'gringo' en una etapa final de nocaut fue en la Mercosur 2001, cuando derrotó a Independiente de Argentina en los cuartos de final", recordó el medio escrito.

Por su parte, Extra apuntó que "Palestino fue superior a Flamengo en todos los sectores de la cancha. Fue un equipo muy organizado ante un decepcionante conjunto local".

"La superioridad de Palestino fue enorme. Cereceda y Valencia pusieron una ventaja imposible de revertir", agregó el periódico.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo