INTERNACIONAL

El once latinoamericano de la jornada de Champions League

Doblete de Cavani para el PSG, Godín y Filipe Luis claves en la victoria ante el Bayern Munich de Vidal. El once latinoamericano de AS.

El once latinoamericano de la jornada de Champions League

Portería

David Ospina: El portero colombiano realizó un partido soberbio en la victoria del Arsenal sobre el Basilea por 2-0. El conjunto suizo se encontró con un muro en la portería y no logró anotar ningún gol.

Defensa

Dani Alves: El lateral brasileño jugó todo el partido en la victoria de la Juventus ante el Dinamo de Zagreb por 4-0. El ex del Barça fue una bala por la banda derecha y fue clave en los ataques de la Juventus. Cerró la goleada con un gol de tiro libre que pegó en un defensa antes de entrar al arco.

Godín: El central uruguayo sigue demostrando que es uno de los mejores defensas del mundo, ante el Bayern Munich de Arturo Vidal fue el baluarte de la zaga y no permitió que los alemanes llegaran con peligro a la meta de Oblak. Clave en la victoria por 1-0.

Coates: El defensa uruguayo del Sporting de Portugal, tomó el mando de la retaguardia en la victoria de su equipo sobre el Legia de Varsovia por 2-0. No influyó en el ánimo del equipo la derrota ante el Real Madrid y salieron fuertes a dar una alegría a sus hinchas.

Filipe Luis: Fue clave en la victoria del Atlético de Madrid anulando por completo a Lahm y Müller en su banda izquierda. El lateral brasileño creó peligro con sus subidas por la banda y asociándose con sus compañeros en ataque.

Mediocampo

Fernandinho: Fue quien llevó el equilibro en el centro del campo del Manchester City en el partido loco de la jornada, que terminó 3-3 en el campo del Celtic. El brasileño puso el 1-1 en el marcador venciendo a Gordon.

Lamela: El volante argentino fue quien llevó las riendas del ataque en el Tottenham, gracias a una asistencia suya llegó el gol de la victoria ante el CSKA de Moscú por 0-1. Victoria importantísima del conjunto londinense que sigue con opciones de pasar de ronda.

Bryan Ruiz: El costarricense del Sportin de Portugal abrió la lata en la victoria de su equipo ante el Legia de Varsovia por 2-0. Fue quien dirigió la batuta en el mediocampo del Sporting realizando muy buenas acciones asociadas con sus compañeros en ataque.

Lucas Moura: El extremo brasileño fue de lo más destacado en la victoria del PSG ante el Ludogorets por 1-3. Su vocación al ataque fue determinante en la remontada del conjunto parisino. En el minuto ’60 dio la asistencia a Cavani para el 1-3 que cerraba definitivamente el partido.

Delantera

Chicharito: El delantero mexicano marcó el gol que dio un importante punto al Bayer Leverkusen ante el Mónaco en el estadio Luis II, donde empataron 1-1. Chicharito creó mucho peligro con sus constantes desmarques y logró que su equipo saliera vivo de Mónaco.

Cavani: El uruguayo sigue con su magnífica racha goleadora y en el partido ante el Ludogorets anotó un doblete que sirvió para que el PSG remontara un partido que tenía cuesta arriba desde el inicio de la primera parte.

.