ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho se enfureció con sus ayudantes por culpa de Pogba

Las cámaras de televisión captaron al DT del Manchester United muy irritado durante el encuentro de Europa League por culpa del francés.

Actualizado a
astv

El Manchester United ganó ayer ante el Zorya en su segundo partido de Europa League por 1-0 con un solitario gol de Ibrahimovic. Pero la anécdota del partido sucedió en la banca de Old Trafford, cómo no, con José Mourinho como protagonista.

Durante el encuentro, tras el descanso, el equipo ucraniano realizó cambios en su esquema táctico y Paul Pogba fue a consultar al cuerpo técnico sobre su posición a la hora de defender, ya que no tenía claro a qué jugador debía cubrir. Su ayudante, el portugués Rui Faria, era el que tenía el cuaderno de jugadas y el encargado de sacar de dudas al centrocampista francés en ese momento: “Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Paul Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles”.

Las cámaras de televisión captan cómo Faria le está dando instrucciones a Pogba delante de Mourinho. El entrenador tuerce el gesto y va a corregirle a su asistente según vuelve al campo el jugador. Poco más tarde, Mourinho deja de mirar hacia el terreno de juego y fija la mirada en su cuerpo técnico, concretamente en Giovanni Cerrra. De repente, el técnico explota y sale furioso hacia él, que se encontraba hablando con Faria y lo increpa.

Finalmente, fue el entrenador del Manchester United el que terminó haciendo las correcciones pertinentes en una libreta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?