ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa se defiende de supuestos vínculos con la Garra Blanca

El presidente de B&N descartó cualquier relación económica con los barristas. Sobre Guede, ratificó su permanencia al margen del resultado en el Superclásico.

Actualizado a
Mosa se defiende de supuestos vínculos con la Garra Blanca

En el encuentro con la prensa antes del Superclásico, que se desarrrolló en la ANFP, el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la relación existente entre la concesionaria y la Garrra Blanca. 

Mosa se defiende de supuestos vínculos con la Garra Blanca

"No es que desconozcamos nuestra relación con la barra, pero nosotros no podemos tener una relación económica. Todas las actividades como estas deben tener una coordinación de todas las partes. Ese es el nexo", sostuvo Mosa, quien también se refirió al polémico 'Arengazo' de este sábado en el Monumental.

"Siempre estuvimos a disposición de lo que nos solicitó la Intendencia para realizar el evento. Sí hubo coordinación y no hubo ganadores ni perdedores con la autorización. Se llegó a un acuerdo de hacer este evento con coordinación", expresó.

Sobre el polémico video de la Garra Blanca en el que aparece un hincha con una bengala en las tribunas del Monumental, Mosa aseguró que "ordené un sumario interno, porque ese video se grabó a la mala. Hacemos nuestro mea culpa y asumimos la responsabilidad". 

Por último, el presidente de B&N respaldo al DT Pablo Guede al margen del resultado que pudiesen obtener los albos en el Superclásico. "Eso no es tema, Pablo continuará aunque pierda el clásico", manifestó.