ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | RASHFORD

El consejo de Cristiano para el éxito de Rashford en el United

El delantero del Manchester United ha concedido su primera entrevista. El inglés ha igualado los 12 goles en 25 partidos que marcó Rooney con los diablos rojos.

Actualizado a
El consejo de Cristiano para el éxito de Rashford en el United
EFE

El delantero del Manchester United Marcus Rashford dio su primera entrevista. El canterano habló sobre sus referentes al diario británico The Sun. El inglés alabó especialmente los consejos que le dio Cristiano Ronaldo: "Me aconsejó y me dijo que me atenga a lo que siempre he hecho y juegue mi fútbol".

Rashford también tuvo buenas palabras para Wayne Rooney: "Él empezó joven e hizo su debut en el Everton a los 17 años, luego se trasladó aquí y pasó por una situación similar a la mía".

El jugador del United ha anotado 12 goles en 25 partidos con el United y marcó un gol en su primera participación europea al igual que Rooney. El inglés quiere seguir los pasos de Rooney con los Diablos Rojos: "Seré muy feliz si tengo la misma carrera que él. Mi ambición es ganar la Champions con el United. Cuando miro a su carrera, veo que ha ganado todo con su club y que tiene el récord de participaciones con Inglaterra".