ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Barroso: "Fue nuestro mejor partido desde que está Guede"

El defensa, que anotó el primer gol ante la U, analizó de esta forma la victoria por la octava fecha. "No nos podemos quedar con esto", agregó.

Actualizado a
Barroso: "Fue nuestro mejor partido desde que está Guede"

Error de Johnny Herrera y un cabezazo de Julio Barroso cambió el panorama en el Superclásico 180. Fue un tanto del que la U no se pudo recuperar. Así lo reconoce el defensor que encaminó a una nueva victoria en el Monumental.

"Le dije a Baeza que se quedara porque nos habían hecho goles de contra por quedar mal parados. Yo tenía la confianza e hicimos un gran compromiso. Estábamos dolidos porque debemos estar al nivel del club más importante de Chile", dijo al CDF.

Sobre el juego de su equipo, el argentino reconoció que fue mucho que otras oportunidades. "Fue nuestra mejor presentación desde que está Guede. Estos son los partidos importantes en que se nota la personalidad del jugador. Habíamos fallado con algunos rivales por ir a buscar, pero este era el partido más importante"

Sin embargo, cree que no se pueden conformar con este triunfo y deben mejorar otros aspectos para luchar por el título. "No nos podemos quedar con esto. No fue un buen arranque y ahora debemos seguir en esta senda. Tenemos obligaciones", cerró.