ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Los 5 referentes azules que no aparecieron ante Colo Colo

Universidad de Chile tuvo un bajo rendimiento colectivo e individual en el Monumental, pero sobre todo los que debían poner la experiencia y la calma.

Actualizado a
Los 5 referentes azules que no aparecieron ante Colo Colo

Colo Colo le pasó por encima a Universidad de Chile en el Monumental y en gran parte fue por el pobre nivel de varios referentes azules, que en el partido que debían ser protagonistas, desaparecieron.

Los 5 referentes azules que no aparecieron ante Colo Colo

Gastón Fernández

El delantero apenas tocó el balón. Debía ser la referencia de los azules en ataque, pero jamás se conectó con el partido. Incluso en varias ocasiones le quitaron el balón por no tocar rápido. 

Matías Rodríguez

El duelo que jugó ante Colo Colo fue una confirmación del pobre nivel que viene mostrando hace varios meses. Nunca pudo frenar a Martín Rodríguez y para peor, tampoco pudo aportar en ataque.

Gustavo Lorenzetti

Castañeda explicó en la conferencia posterior que había entrenado poco y nada por una lesión y se notó. La U sintió su bajo nivel en el Monumental, sobre todo porque no pudo tener el balón.

Jean Beausejour

Muy pobre lo del zurdo en el Monumental. Jamás pudo imponerse a Zaldivia y no logró enviar ningún centro. Uno de los que más decepcionó en Universidad de Chile.

Johnny Herrera

Si bien tapó dos a Ramón Fernández, el error en el primer gol marcó el partido. Y no es primera vez que Herrera comete ese tipo de yerros en el Monumental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario