ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - CHILE

Zaguero ecuatoriano sorprende enfrentando a los All Blacks

Arturo Mina, que es titular en la última línea ecuatoriana, sorprendió con sus desconocidos dotes con la ovalada, frente a los actuales campeones mundiales.

Actualizado a
Zaguero ecuatoriano sorprende enfrentando a los All Blacks

Arturo Mina, zaguero de la selección de Ecuador, realizó un inusual entrenamiento que sorprendió en Argentina (juega en River Plate), justo en la antesala del duelo eliminatorio frente a Chile.

El ex jugador de Independiente del Valle fue parte de una sesión de prácticas que organizó su escuadra junto a los All Blacks, actuales campeones del mundo en rugby, de paso por Buenos Aires para enfrentar a los Pumas.

Mina sorprendió a los neozelandeses, al punto que se convirtió en el jugador que estableció el récord de velocidad a la hora de lanzar un penal a más de 150 km/h, superando a los propios campeones mundiales.

“Estuve cerca de ganarles. Me sentí pequeño ante jugadores de alta envergadura”, dijo el deportista, que será titular en el duelo eliminatorio del martes.

Mina fue uno de los jugadores de River que participó en el curioso desafío. Rodrigo Mora, Augusto Batalla, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez completaron el “equipo” de futbolistas, mientras que por los All Blacks estuvieron, entre otros, Israel Dagg, Sam Whitelock y Malakai Fekitoa.

“No queda otra que ganar a Chile”

Por otro lado, Mina se refirió al duelo que su selección sostendrá frente a la Roja, por una nueva fecha de las eliminatorias.

“Si queremos ir al mundial, tenemos que ganar. No nos queda otra. Va a ser un partido difícil porque Chile es un rival muy duro. Tenemos que hacer respetar nuestra localía”, cerró.