ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger confiesa cuándo dudó de la posición de Alexis Sánchez

El técnico comparó al chileno con Luis Suárez, pero reconoció que estuvo a punto de revertir la decisión. Todo esto en entrevista con Thierry Henry.

Actualizado a
Wenger confiesa cuándo dudó de la posición de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ya es el centro delantero de Arsenal. Pero Arsene Wenger no siempre estuvo convencido y de hecho confesó en qué momento dudó de la nueva ubicación en la cancha del chileno.

Wenger confiesa cuándo dudó de la posición de Alexis Sánchez

"Debo decir que las pocas veces que lo intenté antes, no me convenció en esa posición. En los dos primeros partidos no estaba completamente convencido y empecé a pensar si era una decisión equivocada o debía darle más tiempo", confesó Wenger en Sky Sports, en una singular entrevista con Thierry Henry.

A los pleitos que se refiere Wenger son los dos primeros de la Premier, con Liverpool y Leicester, en los que Sánchez no se vio bien y algo desconectado de sus compañeros. Entonces, ¿por qué decidió mantenerlo ahí?

"Me decidí a utilizarlo ahí porque tiene similitudes con Luis Suárez", agregó Wenger.

Pero además de entrevistar a Wenger, Henry también se mostró partidario de la nueva posición del atacante.

"Siempre pensé que tiene los atributos para aportar algo distinto al equipo. Lo que me gusta de él es que es capaz de poner un pase donde nadie más puede. Eso es muy importante también", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario