ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La odisea de los aficionados del Arsenal tras atropellar 11 vacas

El tren en el que viajaban para ver a su equipo en Burnley arrolló a varias reses. Llegaron al partido con la hora justa tras desviarse a Leeds.

Actualizado a
La odisea de los aficionados del Arsenal tras atropellar 11 vacas
@cr3Twitter

Viajar a animar a tu equipo en los partidos a domicilio es toda una tradición en la Premier League, una competición que cuida y mima al aficionado que acude al estadio. Eso es lo que pretendían ayer muchos aficionados del Arsenal: pasar una plácida tarde de domingo animando y disfrutando de la victoria de su equipo (0-1) en Burnley.

Hasta que unas vacas se cruzaron en su camino. Y es que el tren en el que viajaban un grupo de aficionados del club donde milita Alexis Sánchez atropelló a al menos 11 reses y a punto estuvo de frustrar el viaje de los aficionados.

Pero como ver a su equipo es para algunos imperdonable, el atropello solo fue el inicio de una odisea para los aficionados gunners, como cuenta en su Twitter Tim Stillman, un aficionado que presume de llevar 15 años sin perderse un partido del Arsenal.

Aunque, en principio, el convoy implicado iba regresar a Londres, finalmente fue desviado hacia Leeds y una vez allí coger otro tren hasta Burnley para llegar con la hora justa al encuentro. Finalmente lo consiguieron, como celebró Stillman con esta foto desde el interior de Turf Moor. "Unas vacas salvajes no podrán frenarme".

Content not defined

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario