ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIXERS

Will Smith también se rinde a la magia de Sergio Rodríguez

El copropietario de Philadelphia 76ers ya luce la camiseta del exmadridista. El actor y cantante dio una charla a los jóvenes Sixers hace unos días.

Actualizado a
Will Smith, con la camiseta de Sergio Rodríguez.
@Sixers

Hace unos días, el actor y cantante Will Smith dio una charla a los jóvenes jugadores de los Sixers. Fue durante una cena, que dio comienzo a la preparación del peor equipo de la NBA la pasada temporada (10-72, tercer peor récord de la historia).

Su presencia, junto a su mujer Jada Pinkett Smith, fue todo un acontecimiento para el nuevo equipo de Sergio Rodríguez y una muestra de apoyo por parte de una de las grandes referencias de Philadelphia. Smith nació al oeste de Philadelphia, al igual que aquel Príncipe de Bel Air que le dio la fama en los noventa.

"Es mi actor favorito. Fue mi primera vez que me reuní con él, y fue genial oírle hablar", confesó Jahlil Okafor, el joven pívot que la pasada temporada tuvo más de un rifirrafe con la justicia. 

Pero entre todos los jugadores del conjunto que entrena Brett Brown, Sergio Rodríguez parece haberse convertido en su ojito derecho. El ganador de cuatro grammys ya tiene la camiseta de la próxima campaña de los Sixers y no es otra que la del Chacho. Una gran publicidad para el exmadridista.