ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA GLOBAL GAMES

Los Thunder de Westbrook toman el Congreso de los Diputados

El equipo se fotografió delante del Parlamento, a escasos metros del hotel donde está alojado. Esta tarde, partido contra el Real Madrid.

Actualizado a
Los jugadores de Oklahoma City Thunder posan delante de las puertas del Congreso de los Diputados.
EFE

Oklahoma City Thunder, el equipo de baloncesto de la NBA que esta misma tarde se enfrentará al Real Madrid, no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer un poco de turismo por la capital de España y se fotografió en la escalinata del Congreso de los Diputados.

El partido contra el Real Madrid, perteneciente a la gira 2016 de los NBA Global Games, permite este tipo de licencias a los jugadores USA, poco proclives a este tipo de situaciones.

La ausencia de grandísimas estrellas en sus filas, tan solo Russell Westbrook puede considerarse así en la galaxia de la NBA, permite a los Thunder un margen de maniobra en Madrid.

El partido, teniendo en cuenta que los estadounidenses apenas llevan unos días de entrenamientos, pasa a un segundo término. El acto es un espectáculo promocional del baloncesto profesional de la NBA, eso sí, con sus reglas.

El encuentro ante Oklahoma de esta misma tarde será el octavo del Real Madrid ante un equipo NBA, con balance 1-6, y el vigésimo segundo de un equipo español con una franquicia norteamericana, con marca de 5-16.