ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

¿Eres un fan de los Patriots triste y perplejo? Ben Affleck también

La derrota del equipo de New England frente a los Buffalo Bills, por 0 a 16, ha resultado todo un shock hasta para los seguidores más famosos del equipo.

Actualizado a
BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 01:  Ben Affleck at "The Accountant" Press Conference at the Four Seasons Hotel on October 1, 2016 in Beverly Hills, California.  (Photo by Vera Anderson/WireImage)
Vera AndersonWireImage

Hola, querido aficionado de los New England Patriots. ¿Qué tal estás? ¿Te sientes triste? ¿Perplejo? ¿Sorprendido y disgustado, quizás? ¿Notas una extraña sensación como de derrota, algo a lo que no estás acostumbrado? Tranquilo, es algo que algunos conocemos perfectamente.

Incluso, fíjate, uno de los más famosos seguidores de tu equipo resumió la sensación que tuviste al ver como un equipo entrenado por Rex Ryan, un rival de división, los Buffalo Bills, os dejaban a cero en propia casa, por primera vez desde que jugáis en el Gillette Stadium. Ben Affleck, en plena entrevista promocional resumió tu sentimiento con precisión.

Hola, querido aficionado de los Buffalo Bills (¿hay alguien ahí?), para ti, desde lo más hondo de mi corazón, también tengo algo que mostrar y que resume nuestra (hoy con bufanda) cara de felicidad hoy: