ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Balotelli reconoce por qué fracasó en Milan y Liverpool

El delantero italiano vive un gran momento desde su fichaje por el Niza y guarda un buen recuerdo de su paso por el Manchester City.

Actualizado a
Mario Balotelli.
VALERY HACHEAFP

Mario Balotelli vuelve a dar que hablar y esta vez, por extraño que parezca, es por su gran rendimiento en la cancha. El delantero italiano vive un gran momento en el Niza, donde lleva cinco goles en tres partidos con el flamante líder de la liga francesa.

En una entrevista a Sky Italia, Balotelli confiesa qué le atrae de la capital de la Costa Azul y por qué no triunfó en el Milan ni en el Liverpool.

"Milán y Liverpool no eran ambientes hechos para mí. No cometí errores técnicos o de comportamiento, fue solo mala suerte. Me encontré en dos ambientes en los que no estaba adaptado", comenta Balotelli.

El delantero italiano identificó los problemas de ambos equipos: "En Milan, el problema es la organización. Una sola persona es fenomenal: Adriano Galliani. Todo el resto era confuso. Klopp no me conocía, sólo hablé una vez con él. Me dijo que debía irme a otro sitio para ser bueno y poder volver. Entonces lo saludé y le dije que no nos veríamos más".

Sin embargo, Balotelli sí guarda buen recuerdo de su paso por el Manchester City y parece que se ha adaptado a Niza desde un primer momento: "¿Los equipos donde me he sentido mejor? Niza, por el inicio de temporada y después el Manchester City. Al principio elegí Niza por el clima. Quería un sitio tranquilo y bonito, donde fuera imposible levantarse con los pies entumecidos por el frío. Esa ha sido una razón de sobra para elegir Niza".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?