ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Lichnovsky: "Hay que vivir del presente y nos toca un gran rival"

El defensa del Valladolid, una de las sorpresas de Pizzi, aseguró que hay un buen ambiente en la Roja con miras al duelo ante Ecuador del jueves.

Actualizado a
Lichnovsky: "Hay que vivir del presente y nos toca un gran rival"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Ecuador-Chile en vivo

Igor Lichnovsky fue una de las grandes novedades en la nómina de la selección chilena para los duelos ante Ecuador y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

El defensa del Valladolid estuvo en conferencia junto a Claudio Bravo, y comentó cómo se vive el ambiente de la Roja luego de los malos resultados en la última fecha doble, considerando que por primera vez se une a este plantel. "He sido uno de los últimos en unirme. Se sienten buenas emociones, hay buenas sensaciones en el grupo".

En cuanto a la presión por ser los bicampeones de América, el ex defensa de la U explicó que "es algo importante lo que hizo la Selección. No hay que olvidarlo, pero hay que vivir también del presente y nos toca con un gran rival, que se hace fuerte y debemos preocuparnos de eso".

Con respecto a lo que espera de esta presencia en la escuadra nacional, Lichnovsky señaló que "estoy contento por el llamado. Siempre es bueno venir a a la Selección para aprender de la calidad de jugadores que hay".

"No soy yo el que decidiré cuando me llega el momento, pero cuando pase estaré trabajando para estar preparado", cerró.