Los 5 partidos imperdibles de la doble fecha FIFA
Entre el jueves y el martes se disputan dos jornadas de Eliminatorias en todo el mundo. Te dejamos los encuentros que destacan en Sudamérica y Europa.
Las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 tendrán una nueva doble jornada a partir del jueves, donde destacan duelo de Sudamérica y Europa. Te dejamos los cinco más interesantes y que no te puedes perder.
Un verdadero clásico de Europa tiene una nueva edición por el Grupo G de las Eliminatorias europeas. Además los hispanos llegan con la intención de tomarse revancha de la Eurocopa, donde la Azurra los eliminó en octavos de final y el recuerdo siguen aún muy fresco.
Ecuador - Chile (6/10)
Las Eliminatorias Sudamericanas están muy apretadas al punto que Chile, que se encuentra séptimo tras ocho partidos, está a sólo dos puntos de la zona de clasificación directa.
Así la Roja visitará Quito, ante un Ecuador que comenzó de manera notable, pero se ha ido quedando y ahora sólo están en zona de repechaje. La historia es abrumadora en favor de los locales, pero la Selección, al tener la chapa de bicampeón, promete dar dura pelea.
Luego de tocar fondo con su marginación de la Eurocopa, Holanda intenta revivir de a poco y enfrenta un duro desafío ante Francia, que ya se establece como una potencia, aunque se quedó con las ganas de celebrar la Eurocopa que organizaron. A pesar del bajo nivel de los naranjas, se anticipa un partido abierto en Amsterdam entre dos potencias históricas.
Uruguay, líder de las Eliminatorias, recibe primero a Venezuela y luego debe visitar a Colombia, en una verdadera prueba para su liderato ante James Rodríguez y compañía. Los cafeteros están cuartos, pero a sólo tres unidades de los charrúas y visitan un país donde han perdido en sus últimos tres encuentros.
Argentina - Paraguay (11/10)
La Albiceleste, sin Messi, choca con un resucitado Paraguay, que se metió en la pelea tras vencer a Chile y quedó a sólo una unidad de puestos de clasificación. Argentina tendrá una dura prueba ante la selección de Arce, aunque en Copa América los derrotaron por 6-1 y los guaraníes quieren redimirse de aquella humillación.