ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - CHILE

Estrella de 'Man-U': “Hay que ganar a Chile como sea”

Antonio Valencia reconoce que cualquier resultado que no sea la victoria complicará las pretensiones de su selección.

Actualizado a
Estrella de 'Man-U': “Hay que ganar a Chile como sea”

Ecuador-Chile en vivo

Antonio Valencia, estrella de Manchester United, fue uno de los últimos jugadores en integrarse a las prácticas de Ecuador, con miras al duelo eliminatorio de mañana ante Chile.

El jugador reconoció que su selección no llega en buen pie, principalmente por las cuatro derrotas consecutivas, por lo cual necesitan quedarse con los puntos ante la Roja, para mantener sus opciones de clasificar al Mundial de Rusia.

“Las cosas no han ido bien para nosotros, pero estamos conscientes de lo que ha pasado. Conscientes de que tenemos que mejorar en muchos aspectos y en eso se enfocará el cuerpo técnico para poder vencer como sea a Chile, una selección que pelea un puesto para ir al Mundial, que es un rival directo, así que hay que intentar sacar esto adelante”, dijo.

Por su parte, Felipe Caicedo auguró un duro cotejo para su escuadra, pero aun así piensan en la victoria.

“Solo se piensa en ganar a Chile. Necesitamos los puntos porque esta es una nueva oportunidad de avanzar en la tabla. Debemos sumar en casa, como se ha hecho antes. No nos podemos despistar ni regalar nada. Ante Chile será una final, sin duda”, expresó Caicedo.