Colo Colo

Tribunal cita a Óscar Meneses por criticas contra los árbitros

El gerente de los albos deberá asistir a la sesión del 12 de octubre para explicar sus dichos contra la probidad de los jueces.

Actualizado a

Las quejas contra el arbitraje se han vuelto normal en las últimas fechas. Colo Colo comenzó esa ola de críticas. Óscar Meneses, su gerente deportivo, cuestionó el manejo de los jueces en varios compromisos de Colo Colo.

“Para mí, que alguna experiencia tengo en esta actividad como para darme cuenta de cuando son errores, detalles o cuando hay, no digo mala intención, pero manejo”, dijo en conferencia de prensa. Luego, le siguió Pablo Guede. El entrenador de Colo Colo apoyó sus dichos

La comisión de árbitros presidida por Enrique Osses tomó nota de estas palabras y denunció a Óscar Meneses al Tribunal de Disciplina. Por ello, el ente citó a declarar al funcionario albo a la audiencia del 12 de octubre. 

Ese mismo día, el club deberá presentar sus descargos para defender la presencia del hijo de Esteban Paredes en la banca en el compromiso por Copa Chile ante Huachipato. 

 

Lo más visto

Más noticias